La caducidad de algunos productos frescos marcan el ritmo de las ofertas en las cadenas de supermercados. En concreto, en Mercadona hay un día que es el mejor para hacer la compra debido a sus rebajados precios.
Mercadona dispone de muchos productos frescos en sus secciones de carne, pescado, fruta y verdura, y el mayor truco para ahorrarse unos euros es aprovechar sus ofertas.
El mejor día con descuentos hasta el 50%
En el caso de la cadena de Juan Roig hay que buscar las etiquetas amarillas, que indican "bajada de precio, fecha de consumo próxima". Con estas pegatinas, tanto Mercadona como otras cadenas, intentan dar salida al stock que tienen de productos perecederos y evitan así tener que tirarlos.
Además, Mercadona abre sus tiendas de lunes a sábado y cierra los domingos, por lo que uno de los mejores momentos para encontrar ofertas en sus productos frescos es el sábado a última hora, ya que es entonces cuando ciertos artículos muestran descuentos de hasta el 50 % debido a que, esos productos perecederos, si no se venden el sábado, no podrán venderse ya el lunes debido a su caducidad.