Lidl se prepara para las vacaciones y lanza una línea de productos de viaje. La cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado todo un catálogo con los mejores productos para equiparse este verano.
La nueva colección se llama "Viajar" y se encuentra disponible online y en tienda física. En se ofrecen desde maletas y accesorios para el coche, hasta juegos para pasar las tardes de verano. El equipaje es muy variado y hay opciones de 18 a 28 euros.
La bolsa trolley
Lidl vende la bolsa trolley, perfecta para guardar de manera segura y compacta todo el equipo. Se trata de una bolsa de golf impermeable con trípode y funda protectora que protege de forma óptima contra la humedad. Tiene un precio de 17,99 euros.
Es amplia y cuenta con 14 divisiones. Además, cuenta con un compartimento independiente para guardar ordenados todos los palos. Tiene también dos bolsillos frontales, dos bolsillos grandes y dos bolsillos pequeños. Su correa para el hombro es acolchada y cuenta con dos asas. Y su altura es de 88,5 centímetros y sus divisiones son de 32 x 23 centímetros.
Para los más pequeños, Lidl también ha puesto en sus lineales los mejores productos. Se trata del set de viaje infantil de tres piezas: trolley, mochila y bolsa. Un producto estrella con maleta trolley de cabina con ruedas de rodamiento suave y mango telescópico con regulación de la altura en tres posiciones. El juego entero de maletas cuesta 19,99 euros.
Está a la venta en tres modelos distintos (azul, azul oscuro, rosa) destinados a niños mayores de tres años. Cuenta con una cremallera doble, un compartimento interior y cintas para el equipaje. La mochila es con correas acolchadas y ajustables. La bolsa es con cierre y un cordón acortable de forma individualizada. Las medidas son: maleta trolley (47 x 30 x 17 centímetros), mochila (32 x 26 x 16 centímetros) y la bolsa (38 x 35 centímetros).
Pero, sin lugar a dudas, el producto estrella es la maleta de polipropileno, ideal para cuando no quieres facturar el equipaje y decides llevarlo en la cabina. Destaca por su sorprendente precio. Está disponible por tan sólo 32,99 euros.
Es una maleta muy ligera, con asa telescópica de cinco posiciones con botón de bloqueo para evitar que se abra o posibles robos. Cuenta con cubiertas de polipropileno robustas de alta resistencia y cuatro ruedas multidirección. Con una capacidad de 30 litros y unas medidas de 55 x 40 x 20 centímetros.