Mercadona conoce bien a los 'jefes'. La compañía valenciana es una experta a la hora de identificar qué productos triunfan entre sus clientes. Y, de hecho, entre los más demandados se encuentran los de la propia marca del supermercado, Hacendado.
El helado de stracciatella es uno de los dulces más buscados pero este solo está disponible durante el verano. Es por ello que la empresa de Juan Roig ofrece otras alternativas para consumir durante todo el año y que conquistan el paladar de los más golosos.
Magdalenas de Mercadona
Las magdalenas de Mercadona son uno de esos pasteles que están en cualquier momento del año. Se trata de una masa tierna que viene repleta de pepitas de chocolate con leche. Un dulce que la cadena de supermercados ofrece en todos sus establecimientos y en la página web.
Además, estas magdalenas vienen en formato mini e individual. De esta forma, se convierten en un producto ideal para llevar. Una bolsa de 270 gramos que la compañía de Juan Roig vende por 1,90 euros.
Otros productos similares
Sin embargo, Mercadona ofrece otros tipos de magdalenas para adaptarse a todos los gustos. En su catálogo de dulces, incluye las clásicas sin chocolate. Un pack de 550 gramos donde cada unidad viene envasada de forma independiente y se vende por dos euros. Por ese mismo precio, el cliente también puede encontrar las magdalenas de cacao.
La cadena de supermercados también tiene otras alternativas en su sección de horneados. Unos productos que la compañía hornea cada mañana en sus propias instalaciones. Además de una amplia variedad de pan, Mercadona ofrece algo de bollería de la mano de las magdalenas con azúcar o con pepitas de chocolate. Dos paquetes de ocho unidades que cuestan 2,90 y 3 euros respectivamente.
¿Quién hace las magdalenas de Mercadona?
Ya se sabe que detrás de Hacendado hay muchos proveedores encargados de fabricar los productos de la marca. Algunos son más conocidos que otros, como es el caso de los helados Estiu o Casa Tarradellas.
Detrás de las magdalenas industriales de Mercadona hay diferentes proveedores. En el caso de las mini magdalenas, la empresa que hay detrás es Vicky Foods (Juan y Juan Industrial). Una compañía que también se encarga de producir productos para otras marcas como Dulcesol.