La luz led es una forma de iluminación tiene muchas ventajas. Un menor consumo de energía, una mayor duración y resistencia a los golpes y las vibraciones o la amplia variedad de colores y efectos, son solo algunos de los motivos por los que los consumidores cada vez más apuestan por estas luces.
Amazon tiene un modelo que está arrasando. Se trata de una led magnética que puede utilizarse para iluminar, por ejemplo, el interior de los armarios.
Una luz con sensor de movimiento
La compañía estadounidense vende la mencionada luz de la marca Ouila. Una bombilla led especial para cocina o baños que funciona con sensor de movimiento. Así cada vez que se abra la puerta del mueble, esta se encenderá.
Cuenta con cuatro modos de iluminación: función nocturna, diurna, siempre encendido o apagado. Es recargable gracias a un USB. En tan solo cuatro horas puede cargarse completamente y se puede utilizar hasta 30 días seguidos con el modo de sensor de movimiento.
¿Cuánto cuesta?
Esta luz led disponible en la web de Amazon se vende un 55% más barato que el precio recomendado por el fabricante. El pack de dos unidades se vende por 17,99 euros.
El imán incorporado facilita la adhesión a las superficies de hierro. También cuenta con cintas magnéticas para el resto de superficies e, incluso, tornillos para reforzar la sujeción. Un producto de fácil instalación que puede resultar muy útil para iluminar las zonas más difíciles.