En Lidl es posible encontrar casi cualquier producto. De hecho, la cadena de supermercados alemana ofrece no sólo artículos de alimentación, sino también ropa, complementos de todo tipo, accesorios tecnológicos, etcétera.
Por ello, no es de extrañar que el kit de luces LED que ha sacado a la venta haya causado furor entre los clientes de la compañía.
Así puedes convertir tu habitación en un camerino de Hollywood
Convertir un espejo corriente en uno glamuroso no tiene por qué resultar caro. Lidl ofrece una lámpara de 10 bombillas para crear en el hogar un espacio propio de un rodaje de Hollywood o de un teatro de Broadway.
Además, se trata de leds de bajo consumo y de larga duración que funcionan enchufados a la red eléctrica, lo que implica ahorro y comodidad.
A precio de derribo
Lidl ofrece este producto en tres colores diferentes: un blanco cálido, uno neutro y uno frío. Y la luz --homogénea y sin sombras-- es regulable en intensidad. Además, cada una de las 10 bombillas que conforman la lámpara tiene una almohadilla adhesiva para su sujeción sencilla en superficies lisas (con una longitud total de 4 metros, de los que 1,5 corresponden al cable de alimentación).
Pero lo más destacado de este lanzamiento es su precio: Lidl vende este pack de luces a 14,99 euros. Y estará disponible en las tiendas a partir del 13 de mayo. Otra opción es comprarlo a través de su página web. En ese caso, hay que añadir 3,99 euros correspondientes a los gastos de envío y esperar entre uno y tres días para recibirlo en casa.