La banda granadina Lori Meyers ha decidido eliminar las zonas Golden y VIP de su concierto en el Wizink Center de Madrid, que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, después de las quejas de los fans debido a los precios abusivos de las entradas que ofertaban.
A través de las redes sociales, seguidores del grupo y aficionados a la música manifestaron su disconformidad con los precios de estas entradas 'premium', así como la existencia de las mismas, un tipo de boleto y un negocio que la industria musical hace años que potencia.
Toda la pista a 35 euros
“A la mierda las zonas Golden y VIP”. Así ha cedido la banda, lo que ha provocado un aluvión de aplausos por parte de los fans al ver que se ha rectificado a tiempo. “Toda la pista a 35 euros. A los que habéis comprado esas entradas muchísimas gracias, se os devolverá el importe completo o la parte correspondiente si pasáis a pista u otra localidad”, han informado a través de Twitter.
“¡Enhorabuena por el cambio! Era una locura entradas a 150 euros. La música es cultura y debe estar al alcance de la mayoría (por no decir todos)”, señala un usuario en redes social. “Respect, chavales, las rectificaciones también hay que reconocerlas”, comenta con orgullo otro fan.
Las reacciones de los fans
Miles de comentarios agradecían a los componentes de Lori Meyers por el cambio de decisión. “Gracias por el volantazo y haber cogido el jaleo de frente para arreglarlo”, señala un seguidor. Otros usuarios animaban a otros grupos con entradas caras a hacer lo mismo. “Que tomen nota Love of Lesbian que han hecho exactamente lo mismo”, señala un usuario.
El grupo anunció su retorno al Wizink Center de Madrid para ofrecer en este multitudinario espacio un concierto "para evidenciar la importancia de su discografía en el territorio nacional". Este "show" se enmarcará dentro de la gira de presentación de su séptimo y más reciente disco de estudio, "Espacios infinitos" (2021).