Lidl lo ha vuelto a hacer. Primero lo hizo con sus famosas deportivas de color rojo, azul y amarillo, ahora, la conocida cadena de supermercados ha vuelto a generar locura entre sus fans con su nuevo chándal compuesto por una chaqueta y unos pantalones con los mismos colores corporativos del logo de la compañía, además de una riñonera disponible en dos diseños.
La colección se llama “Lidl fan” y se encuentra a la venta en su página web con precios que oscilan los 5 y 12 euros. Lo cierto es que, aunque parezca ridículo, este lanzamiento sigue la senda que Lidl ya abrió con las zapatillas deportivas corporativas ue se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.
Un chándal para los fans de Lidl
Se han puesto a la venta tanto el diseño de hombre como de mujer para el chándal. Sin embargo, a estas horas, el de hombre ya está completamente agotado por lo que solo se pueden comprar los pantalones y la chaqueta de mujer y la riñonera.
En la web de Lidl se destaca que la chaqueta del chándal tiene un “acabado elástico en puños y bajo”, un “corte holgado” y una “cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK”. En cuanto a la riñonera, se explica que tiene un "compartimento principal y bolsillo con cremallera" "con hebilla de plástico resistente y correa regulable" y "cremallera de alta calidad de la marca YKK".