En el mundo de la limpieza del hogar, la elección de productos eficaces y accesibles es fundamental. Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con un limpiacristales y multiusos mucho más barato que los famosos Cristasol o Glassex e incluso más eficiente.
Es de Bosque Verde, la marca blanca de Mercadona con la que comercializa productos de limpieza. Su precio es de solo 1,10 euros y se vende en una botella de 1 litro con pistola para pulverizar el producto sobre las superficies o trapos.
“Limpieza sin rastro”
Tal y como se puede leer en la descripción del producto, el limpiacristales de Bosque verde “limpia sin rastros todas las superficies del hogar dejando todas las superficies brillantes y cristalinas, incluidos los cristales y espejos”.
La opción de Mercadona es más barata que la de otras marcas más conocidas y que tampoco ganan demasiado en calidad. La botella de 750 mililitros de Glassex cuesta 3,55 euros.
Una opción barata y eficiente
Otro de los famosos productos de este tipo a los que Mercadona hace frente es el clásico Cristasol con pistola. Cuesta 2,39 euros en Alcampo y se vende en una botella de 750 mililitros.
En conclusión, el limpiacristales multiusos de Mercadona emerge como una opción sobresaliente, superando a Cristasol y Glassex en rendimiento, economía y versatilidad.