Cada vez es más habitual ver cómo las empresas utilizan sus redes sociales de forma desenfadada y con lenguaje coloquial para llegar al consumidor. Así, los mensajes son más humanos y menos asépticos, y pueden recurrir incluso al humor. Lidl es un buen exponente de este estilo comunicativo. Ahora, la cuenta oficial del supermercado alemán ha colgado un vídeo en TikTok que se ha hecho viral.
En él, Lidl muestra imágenes de diferentes tipos de panecillos mientras la persona que graba entona la mítica melodía de Misión Imposible diciendo la palabra pan varias veces. En realidad, es el anuncio de una promoción: todos los panecillos tienen un descuento del 10 % en Lidl.
Una publicidad aplaudida
El tono desenfadado de Lidl ha sido muy aplaudido. “Objetivo de vida: ser tan TOP como el CM de Lidl”, afirma una persona en los comentarios del vídeo. Otro usuario de TikTok reconoce que el CM le “hace reír un montón”.
En cuanto a los productos en oferta, Lidl tiene un amplio surtido de panecillos que incluye panecillos de semillas, panecillos con queso, mini rústico, mollete, pulguita, panecillos integrales o pan bocadillo.