Loading...

Lidl tira los precios de sus abrigos acolchados y van camino de agotarse

La empresa lanza esta prenda para combatir la ola de frío que envuelve al país que arrasa entre los consumidores por su bajo coste

Consumidor Global

Una tienda de Lidl / EP

Lidl ha tirado los precios de sus abrigos acolchados para combatir la ola de frío que envuelve actualmente al país, y que ya van por el camino de agotarse debido a su bajo coste. Asimismo, cabe destacar que estas prendas diseñadas para mujer que está arrasando entre los consumidores dispone de certificado Global Recycled Standard.

De esta manera, para la fabricación de estos abrigos alcochados de la marca, el material ha sido reteñido con la técnica conocida como Dope Dyed, la cual tiende a consumir menos cantidad de agua, pero confiere un color brillante que dura más tiempo. Es decir, a pesar de que se realicen muchos lavados, el abrigo conservará su color, ya que la fibra de la tela se tiñe al completo durante el proceso de hilado. Para conseguirlo, se realiza una mezcla de pigmentos y una solución textil.

Características y precio

En lo que a las características se refiere, estos abrigos poseen dos bolsillos delanteros. Ha sido diseñado con la finalidad de actuar como cortaviento, con una textura acolchada que ayuda a reducir el frío desde el interior. También cuenta con una capucha con cinta de ajuste ubicado en la parte posterior, lo que ayuda a conseguir que el frío no pase en los días de lluvia, manteniendo la cabeza sin humedad.

Los abrigos acolchados de Lidl / LIDL

Asimismo, estos abrigos poseen un material exterior repelente al agua, según expone Lidl en su página web. La prenda dispone de un bolsillo interior con cierre antiadherente. Por último, se puede encontrar en la tienda de la cadena alemana por menos de 30 euros: 27,99 euros