0 opiniones
Los problemas de espalda son una de las dolencias más comunes de los españoles. Lidl lo sabe y, para remediarlo, tiene a la venta un respaldo de masaje que se puede colocar en cualquier sillón o sofá. Está etiquetado como producto estrella y es de la marca Medisana. Tiene tres zonas de masaje disponibles: toda la espalda, parte superior o inferior.
El precio también relaja, ya que tiene una rebaja del 49 %: ha pasado de costar 159,95 euros a estar a la venta por 79,99 euros. El aparato pesa en torno a 5 kilogramos, y ofrece, según Lidl, “auténtico masaje Shiatsu en toda la espalda”. Esta técnica japonesa se caracteriza por el estímulo de las mismas zonas que la acupuntura, pero sin recurrir a agujas.
Respaldo de masaje con control remoto
Además, tiene control remoto por cable, lo que lo hace más práctico; opción de masaje vibratorio adicional en el asiento y otra en el cuello con funda extraíble y lavable. En cuanto al material, este sillón de masaje está fabricado en poliéster, nylon, elastano, y plástico.
En la misma línea de relax y confort, Lidl también tiene rebajada la colchoneta de masaje de Medisana (49,99 euros) y un aparato masajeador de pequeño tamaño por 32,99 euros que se puede colocar en los hombros, en el cuello o en las piernas.
Desbloquear para comentar