Se acerca San Valentín, y Lidl no quiere que sus clientes regalen a sus parejas los típicos regalos empalagosos. Nada de flores ni de bombones. Por eso, la compañía alemana ha lanzado unas promociones “0 % azúcar” con descuentos en pequeños electrodomésticos para la cocina.
Por ejemplo, el procesador de alimentos Multipro Compact Plus de la marca Kenwood ha bajado de los 169 a los 119 euros. Se trata de un producto que incluye picadora, discos de corte, rallador, exprimidor de cítricos y batidores extra. De la misma marca, pero algo menos potente, el procesador de alimentos Multipro Express incorpora el sistema todo en uno: un bol procesador de tres litros, batidora de vaso de 1,5 litros y exprimidor en la misma base. Este hit, producto estrella de Lidl, pasa de costar 134,99 euros a 89,99.
Lidl celebra San Valentín cocinando
Para los incondicionales de los postres, la batidora amasadora de Bosch con 450 vatios de potencia tiene un gran descuento: pasa de costar 69,99 euros a 29,99 euros. En la misma línea, para aquellos que no se resistan a los smoothies, la batidora de Kenwood se queda en 29,99 euros frente a los 49,00 de antes. Y, para los apasionados de la cocina, el rallador eléctrico de verduras de Moulinex tiene un descuento del 46 %: pasa de costar 93,99 euros a 49,99.
Por último, Lidl tiene en oferta la mini TV Box de Xiaomi, un reproductor para servicios de streaming. Está disponible en color negro, con un diseño minimalista, e incorpora asistente de Google. Asimismo, cuenta con resolución 4K HDR de alta claridad (3840 x 2160).