0 opiniones
Lidl tiene la mejor solución para dejar de planchar
La cadena de supermercados lanza un maniquí que quita las arrugas de las camisas sin tener que hacer nada
Es una de las tareas más tediosas del hogar y Lidl quiere que nunca más suponga un esfuerzo. La cadena de supermercados ha lanzado un maniquí de planchado que sirve para camisetas, camisas, blusas o suéteres.
El Cleanmaxx Planchador con una potencia de 1800 W es el producto estrella de Lidl en la actualidad. Es el que más vende y no sólo porque esté rebajado sino porque resulta eficaz y, además, sorprende por su originalidad.
Un maniquí que seca y plancha la ropa
Este maniquí seca y plancha la ropa automáticamente gracias a su sistema de secado y la bolsa o camisa de nylon sobre la que puedes poner la prenda. El planchador está equipado con clips en forma de peso para sujetar la camisa en su lugar y una función de temporizador para que pueda funcionar entre 5 y 30 minutos.
Su uso es fácil. Tan sólo hay que colgar la camisa con todos los botones abrochados y las pesas o pinzas para que la prenda no se vuelve y seleccionar el tiempo que queremos que esté funcionando para que se seque y acabe planchada. Por lo general, el tiempo recomendado es de diez minutos, mientras que para las camisetas, el tiempo recomendado es de 5 minutos.
Precio rebajado
El Cleanmaxx Planchador tiene un precio de 99,99 euros y se ha rebajado a 69,99 euros por un tiempo limitado, ya que es probable que se agote. El producto está disponible en tiendas Lidl, así como en su tienda online.
Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días. Hasta el 26 de octubre, con el cupón ANIVERSARIO, el envío es gratuito en compras superiores a 50 euros.
Desbloquear para comentar