0 opiniones
Lidl tiene un ofertón para que tu ropa quede perfecta
La cadena germana ha rebajado un 66% la máquina de coser Singer, que tiene longitud de puntada ajustable para lucir prendas impecables
Es un contratiempo muy habitual: el bajo de esos pantalones no queda del todo bien, los vaqueros tienen un roto en la parte trasera, esa vieja americana tiene la manga demasiado larga… Lidl tiene una solución: la máquina de coser electrónica de la marca Singer, un producto “para trabajos de costura diarios y decorativos”.
La cadena germana se ha tomado las rebajas muy en serio y ha bajado el precio de este artículo un 66 %: ha pasado de costar 499 euros a venderse por 164,99. Es un precio inferior a otras máquinas similares que están a la venta, por ejemplo, en El Corte Inglés, como una clásica Alfa o una de la marca Ufesa.
Puntada ajustable para personalizar la ropa
El aparato de Singer está fabricado con plástico y aluminio, pesa 5,3 kilogramos y la longitud de la puntada es ajustable, según detalla Lidl. Asimismo, posee función de bloqueo y una carcasa robusta de metal.
Además de personalizar la ropa, las máquinas de coser son una herramienta ligada a la sostenibilidad, puesto que permiten reparar las prendas y reducir el consumismo.
Desbloquear para comentar