Las rebajas han llegado a Lidl. La cadena de supermercados lleva tiempo yendo más allá de la alimentación para sorprender con sus hits para la cocina, y la ropa tampoco se queda atrás. Ahora, el establecimiento tiene a la venta unos jeggins vaqueros para mujer que han pasado de costar 11.99 euros a los 6.99 euros. Tal y como especifica Lidl en la descripción del producto “su alto contenido de algodón aporta una gran comodidad”.
Por su parte, para la parte de arriba Lidl tiene a la venta una cazadora negra para mujer de imitación de ante con bolsillos laterales, cremallera y cuello alzado con tira. Esta cazadora tiene un 40 % de descuento: de 19.99 ha pasado a costar 11.99 euros. Está hecha casi enteramente con poliéster.
Chaqueta estampada y botines para completar el look con Lidl
Asimismo, para un outfit más holgado, otra oferta en el apartado textil de Lidl es la chaqueta (con aire a camisa gruesa) de estilo informal con estampado a cuadros. Está disponible en dos tonos: blanco y negro y en rojo; y está rebajada un 40 %, por lo que su precio desciende hasta los 9,99 euros. Cuenta con abotonado completo, puños con botones, bolsillos en el pecho y cuello Kent.
Para completar el look, la cadena alemana tiene a la venta unos botines negros para mujer (de la talla 36 a la 40) que cuestan 7,99 euros. Tienen aplicaciones elásticas, un tejido de forro y ajuste fácil gracias a la fabricación con horma alemana.