Loading...

Ofertón de Lidl: rebaja más de un 50% este completo set de afeitado recargable de Braun

La máquina tiene cuchillas sensibles a la presión que se adaptan a cualquier superficie para proteger la piel del usuario

Isabel Martínez

Un hombre se afeita con una máquina similar a la que rebaja Aldi / FREEPIK

Lidl ha tenido éxito diversificando su oferta y ampliando el surtido de productos en sus tiendas. Además de ofrecer una amplia gama de alimentación, cada vez son más los artículos de droguería, los pequeños electrodomésticos o los artículos de deporte con los que la cadena logra atraer a los clientes. Ahora, el supermercado alemán ha rebajado más de un 50% un set de afeitado de Braun.

En concreto, se trata del Braun Set con afeitadora recargable, un aparato que garantiza una eliminación precisa, segura y cómoda del vello no deseado. Está considerado un producto estrella, y su precio ha bajado de 89,99 euros a 39,99 euros.

Características de la afeitadora de Braun

Cuenta con tres elementos de afeitado articulados individualmente, que siguen los contornos del usuario para una mayor comodidad. Además, el cabezal es flexible, el mango es ergonómico y el aparato resistente al agua, para que se pueda usar en seco y en mojado.

El set con afeitadora recargable de Braun que está rebajado en Lidl / LIDL

Es un aparato ligero y manejable: no pesa ni medio kilogramo (en concreto, 497 gramos) y mide 22,2 x 15,5 x 6,75 centímetros. En cuanto a la autonomía, puede usarse durante 45 minutos sin que disminuya su rendimiento; y una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado breve. Para la carga completa, el usuario debe esperar aproximadamente una hora y media.

Cuchillas y peine

Asimismo, posee un peine MicroComb especializado que atrapa más pelos en una pasada para proporcionar un afeitado más rápido y suave.

Por su parte, las cuchillas son sensibles a la presión, de modo que se retraen de forma automática para proteger la piel y evitar cortes.

Cómo afeitarse con la maquinilla eléctrica

Para afeitarse con esta maquinilla eléctrica, lo primero que debe hacer el usuario es lavarse el rostro con agua tibia y aplicar un gel o crema de afeitar para suavizar el vello facial y facilitar el deslizamiento de las cuchillas.

Un hombre se aplica gel de afeitado en la cara / FREEPIK - @gpointstudio

A continuación, el afeitado debe realizarse en la dirección contraria al crecimiento del vello facial, con movimientos suaves y lentos, pero determinados, para evitar cortes o irritaciones en la piel. Una vez que el afeitado haya finalizado, es imprescindible enjuagar el rostro para cerrar los poros y aplicar una loción o crema hidratante para calmar la piel y prevenir posibles irritaciones.

Historia de Braun

Tal y como recuerda Braun en su web, los hombres llevan siglos desarrollando aparatos que les permitan quitarse el vello de la cara de forma eficiente para tener mejor aspecto. En este sentido, Braun se fundó en 1921 en la ciudad alemana de Fráncfort, y en un principio se dedicaba a fabricar componentes para radio.

Tras la destrucción de muchas de sus instalaciones durante la Segunda Guerra Mundial, lanzó su primera afeitadora de lámina en seco, la S50, en el año 1950. Este aparato proporcionaba un afeitado más apurado que sus rivales de Remington y Schick, las dos principales marcas con las que competía entonces.