Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena alemana de supermercados ha sorprendido a sus clientes con el lanzamiento de una oferta especial que no querrás perderte. Se trata de un complemento innovador diseñado para mejorar la higiene bucal, ahora disponible por menos de 20 euros.
En concreto es este irrigador bucal de la marca Nevadent. Con el se puede conseguir una limpieza eficaz de todas las zonas a las que no llega el cepillo de dientes. Su intensidad de chorro de agua regulable en tres posiciones le da la precisión necesaria.
Características
La normal sirve para la limpieza diaria y la eliminación eficaz de la placa dental. El chorro elimina los restos de comida más persistentes y el suave masajea y estimula las encías. También cuenta con dos boquillas con anillas identificativas de distintos colores y un depósito de agua fácil de llenar integrado en el mango.
La importancia de mantener una buena salud bucal no se puede subestimar, ya que está directamente relacionada con nuestra salud general. Con este nuevo producto, Lidl busca hacer que el cuidado dental sea accesible para todos, sin comprometer la calidad.
Disponible online y en tienda
El irrigador bucal de Nevadent se puede comprar online o en tiendas de Lidl, para lo que puedes comprobar su disponibilidad en este enlace.
Los gastos de envío son 3,99 euros para entregas de 1 a 3 días. Además, no hay gastos para las devoluciones.