Las camisetas térmicas están diseñadas con materiales especiales que ayudan a mantener el calor corporal, de modo que, si una persona la lleva puesta, nota mucho menos el frío. Por eso, son grandes aliadas de todos aquellos que practican deportes de nieve, como esquí. Ahora, Lidl vende unas de mujer por solo 7,99 euros.
El supermercado alemán comercializa esta camiseta bajo su marca Crivit. De estilo técnico, tienen el cuello alzado, y son muy suaves y cálidas gracias al interior afelpado. Además, cuentan con ajuste óptimo que mantiene la forma gracias a la fibra Lycra (que es un 7 % de la composición, mientras que el resto es poliéster).
Secado rápido y regulación de la humedad
Tiene cremallera (de la marca YKK) y protección para la barbilla. Por su parte, los puños tienen una abertura para el pulgar. En cuanto al cuidado, se seca rápidamente y regula la humedad.
Las camisetas están disponibles en tres colores: gris, azul, rojo y negro. El fabricante recomienda lavarlas a una temperatura máxima de 40 °C, no secarlas en la secadora, no plancharlas y tampoco utilizar blanqueador.