Las fiambreras están diseñadas para sellar herméticamente los alimentos, lo que ayuda a conservar su frescura y calidad por más tiempo. Esto es especialmente útil para llevar comida casera al trabajo, a la escuela o a excursiones. Lid tiene una bolsa térmica para guardarlas que vende por solo 9,99 euros y se está convirtiendo en un éxito.
El producto Incluye cuatro fiambreras a juego para guardar los alimentos. Cuenta con un compartimento principal aislante muy espacioso, y también asa y una correa tanto regulable como desmontable para llevar la fiambrera al hombro. Para terminar, incorpora una gran abertura frontal con bolsillo de malla integrado.
Microondas y lavavajillas
Además, se puede lavar en lavavajillas e introducirse en el microondas, y aguanta temperaturas de entre -20 y 80 °C. En cuanto al material, esta fiambrera está fabricada en plástico (no contienen bisfenol A) y está disponible en dos modelos: negro y verde.
Sus medidas aproximadas son 20,5 x 20 x 18 cm, de modo que es muy fácil de llevar. Por otra parte, al llevar comida preparada en casa en una fiambrera, se tiene mayor control sobre los ingredientes y porciones de las comidas. Esto facilita seguir una alimentación equilibrada y saludable, evitando la tentación de optar por opciones menos saludables fuera de casa.