El mes de enero, tras los excesos navideños, es el idóneo para cambiar hábitos, comer mejor y hacer ejercicio. Lidl lo sabe y tiene en oferta un dispositivo de Huawei para que hacer deporte sea más fácil: la pulsera de actividad Huawei Band 6, un artículo con medidor de oxígeno en aire y varios modos de entrenamiento. Su precio ha bajado de los 59 euros hasta los 42,99 euros.
Es resistente al agua, está disponible en color negro y cuenta con un diseño elegante y no demasiado vistoso. Asimismo, la pulsera de Huawei tiene GPS incorporado, una pantalla de 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles.
Una pulsera de actividad con nueve modos de entrenamiento
La pulsera incorpora multitud de modos de entrenamiento: carreras tanto al aire libre como en el interior, caminar al aire libre, ciclo interior, elíptico, remo y entrenamiento gratuito. En cuanto a la batería, la band pretende ser igual de atlética que sus usuarios y dura varios días.
Asimismo, la pulsera ofrece al usuario constantes estadísticas de ejercicio y análisis de la frecuencia cardíaca. Cuando los niveles de oxígeno en sangre son bajos, el dispositivo es capaz de enviar alertas.