La cadena de supermercados Lidl tiene casi de todo y suele acertar con sus propuestas más rompedoras. En la actualidad, la compañía tiene una esterilla de acupresión con almohada, un producto con “efecto masaje relajante” que arrasa entre sus clientes.
Y es que Lidl pretende conquistar a los amantes de deportes como el yoga con este tipo de productos, que no sólo permiten tonificar los músculos a las personas que lo utilizan, sino aumentar su bienestar y su grado de relajación. De hecho, la acupresión es una práctica ancestral asociada a la medicina china.
La esterilla de acupresión de Lidl
La esterilla mide 66x41 centímetros y está disponible en dos colores, negro y azul turquesa. Sus púas de plástico prometen aliviar dolores y mejorar la circulación.
En cuanto al material, la funda está hecha de algodón y el relleno es 100% poliuretano. Se enmarca en la gama ‘Livarno home’, una categoría de productos para el hogar a precios realmente competitivos.
Precio
Lidl ha etiquetado esta esterilla como “producto estrella” y lo vende por 17,99 euros., o lo que es lo mismo, a mitad de precio que su homóloga de Decathlon.
Gracias a su enorme utilidad y a su precio realmente competitivo, la esterilla de Lidl se ha convertido en un superventas.