Lidl acaba de lanzar el dispositivo multifuncional Vitalmaxx Sauna facial 3 en 1, un producto que sirve para el cuidado de la piel y para el hogar, aunque su principal función es generar partículas de vapor de nanoiones ultrafinas para abrir los poros de la piel,
Por el momento solo está disponible en la página web de la cadena de supermercados alemana por 34,99 euros, cuando su precio recomendado es de 59,99 euros. Por lo que la rebaja es considerable.
Todos los usos de Vitalmaxx Sauna facial
El Vitalmaxx Sauna facial está especialmente diseñado para el cuidado y la relajación facial, pero también tiene otros usos en el hogar.
"Se puede utlizar como humificador o calentador de toallas", aseguran desde Lidl sobre este dispositivo que cuenta con 600 vatios de potencia y tiene un tiempo máximo de funcionamiento de 40 minutos.
Modo de empleo
Para poner en marcha Vitalmaxx Sauna Facil simplemente hay que llenar el depósito con agua (capacidad de 200 mililitros) y aceites esenciales, si el usuario quiere añadir un toque personal y relajante.
Es necesario conectarlo a la red eléctrica y en apenas media hora ya se notan los efectos consiguiendo refrescar y limpiar de impurezas el rostro o el ambiente, en función del uso que se le otorgue al aparato.
Lidl y su sauna facial
Vitalmaxx Sauna Facial tiene unas medidas de 15,9 x 16,8 x 5,3 centímetros y está fabricado en plástico y aluminio.
Tiene un peso de 5,9 kilogramos, por lo que se puede transportar de un sitio a otro sin dificultad.