Lidl sigue apostando por el filón cosmético con su nueva perfumería Cien, su marca propia, que ya cuenta con 310 productos capilares, corporales y faciales para una "rutina perfecta" de belleza 24 horas y a un precio asequible.
La cadena de supermercados alemana ha presentado su nuevo concepto de productos de belleza, higiene y cuidado de la mano de Elena Furiase, nueva embajadora de la marca, y con la doctora especialista en medicina estética, Paula Landi, que ha revelado dos de las grandes novedades de la compañía, las gamas antiedad Cell Intense Hyaluron y Q10 Vitamina C Energy.
Una rutina de belleza 24 horas
La "rutina perfecta" 24 horas incluye hasta 20 productos Cien de Lidl desde 1,25 euros para un cuidado personal completo corporal, capilar y facial, como por ejemplo el gel de baño cremoso con proteínas de leche y miel a 1,35 euros.
También destacan la crema de manos intensiva con manzanilla natural a 1,25 euros o el novedoso acondicionador capilar bifásico instantáneo con keratina y extracto de caviar, ámbar y arginina por 2,45 euros.
Ácido hialurónico
La gama Cell Intense Hyaluron, compuesta por varios productos para usar de día y de noche para todo tipo de pieles, como cremas hidratantes y nutritivas, crema de contorno de ojos y sérum facial, posee una fórmula que combate específicamente los signos de envejecimiento de la piel.
Un principio activo estimulante de las células SKINectura (extracto orgánico de flor de pata de canguro utilizado para aumentar la síntesis de tenascina-X para reconstruir la arquitectura de la piel), ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y extracto de magnolia, ingredientes que favorecen la formación natural del colágeno propio de la piel y su regeneración, mejorando la matriz celular. Además, sus resultados demuestran que se reducen las arrugas y la piel se reafirma de forma demostrable, e hidrata intensamente las zonas secas de la piel para una sensación de piel suave y sedosa.
Vitamina C
Q10 Vitamina C Energy es una fórmula revitalizadora con triple efecto antioxidante, gracias a su contenido de Q10 y vitaminas C y E, presente en los extractos de naranja y cereza acerola. Componentes que protegen la piel del estrés oxidativo y reducen los radicales libres responsables de la irritación de la piel. El resultado es una piel descansada e hidratada durante 24 horas.
Su potente fórmula con sustancias de alta calidad reduce la profundidad de las arrugas y su uso regular previene la formación de nuevas líneas de expresión. Los resultados de ambas cremas faciales (de día y noche) demuestran una disminución de los signos del cansancio, para una piel radiante de día y que se regenera durante la noche. "Las mujeres necesitamos soluciones integrales, eficaces y de calidad cuando nos cuidamos, pero también innovaciones y tendencias al mejor precio y en Lidl podemos encontrarlas fácilmente y a muy buen precio", apunta la embajadora de la marca, Elena Furiase.