Durante los meses más fríos del año, pasar tiempo en el sofá con una manta es todo un ritual de relajación y recogimiento. Ahora, Lidl ha lanzado una originalísima que puede convertirse en la estrella de muchos salones durante este invierno: tiene forma de cola de sirena. Es decir, que esta manta está cerrada en su parte final, como si se tratase de un saco entallado.
Está fabricada en un 100% de poliéster (parcialmente microfibra), y cuesta solo 9,99 euros. El interior es mullido y suave, y está disponible en dos colores: gris y morado. En cuanto al tamaño, sus medidas aproximadas son 60 x 180 cm.
“La necesito”
En redes sociales, los internautas han mostrado su sorpresa y han valorado esta curiosa manta de Lidl. “Muy bonita, pero como llamen a la puerta tienes que ir dando saltitos”, apuntaba un usuario de X (antigua Twitter). “La necesito”, señalaba otro.
Además, muchos internautas señalan que la manta les recordaba a H2O, una serie de televisión australiana de drama y fantasía que se emitió hasta 2010 cuyas protagonistas eran por tres adolescentes que se convertían en sirenas.