Algunos años la temporada de esquí se alarga más de la cuenta, para el disfrute de los grandes esquiadores. Por ello, Lidl ha querido poner en oferta varios artículos de ropa de esquí en su web, ideales para practicar este deporte de invierno.
La liquidación de la cadena de supermercados sólo se ofrece de manera online. Es decir, para hacerse con una de estas prendas baratas es necesario comprarla a través de la web de la compañía. Los precios de los productos de esta colección van desde los 5,99 euros hasta los 23,99 euros.
Ropa de esquí para toda la familia
En la tienda online de Lidl podemos encontrar chaquetas, camisetas térmicas, pantalones de esquí y otros accesorios para mujeres, hombres e incluso niños.
Además, algunos artículos cuentan con dos diseños de colores diferentes, lo que permite a Lidl ajustarse a los gustos de todos los consumidores.
Chaquetas baratas y de calidad
Las chaquetas de esquí para mujer y hombre disponibles en Lidl por menos de 30 euros incluyen aperturas de ventilación, una cremallera bajo los brazos y unos puños ajustables con un agujero para el pulgar.
En cuanto a la colección infantil, las chaquetas tienen un precio de 15,99 euros y vienen con una capucha desmontable, el cuello alzado y una cremallera completa repelente al agua con protección para la barbilla.
Accesorios para esquiar
A parte de la ropa, Lidl también ofrece accesorios para esquiar, como gafas de sol y guantes, a 7,99 euros y 5,99 euros, respectivamente.
Las gafas de snowboard, en blanco o en negro, incluyen una lente interior con revestimiento antivaho. Asimismo, tienen aperturas de ventilación para asegurar una circulación óptima del aire. El material exterior de los guantes, por otro lado, es repelente al agua y, gracias a la estructura de capas, actúa como cortavientos.