Uno de los productos más exitosos de Lidl vuelve a casa por Navidad. Se trata del robot de cocina Monsieur Cuisine, cuya venta fue prohibida tras una guerra judicial con Thermomix. Después una resolución favorable, el robot regresa y ya se puede reservar a través de la app Lidl Plus. La reserva estará disponible hasta el día 23 de noviembre, mientras que llegará a las tiendas y a la web el 3 de diciembre.
El artículo superventas (cuyo nombre será Monsier Cuisine Smart) incorpora varios cambios, y uno de los más llamativos es su precio: costará 479,99 euros, mientras que los modelos anteriores del robot rondaban los 250 euros. El coste se abonará en el momento de la recogida. En cuanto al aspecto, el artículo tiene un nuevo diseño más técnico y minimalista.
Una pantalla más grande y mayor capacidad
Asimismo, la pantalla táctil gana usabilidad en el Monsier Cuisine Smart, y aumenta su tamaño hasta las ocho pulgadas. En la misma línea, el vaso de acero aumenta su capacidad hasta los 4,5 litros; lo que permitirá cocinar mayor cantidad de comida. En cuanto a los programas disponibles, se agregan opciones como calentar agua o cocer a fuego lento.
El producto se venderá bajo la marca Silvercrest, una de las firmas de Lidl. Al igual que modelos anteriores, el robot contará con la función Wifi, útil para acceder a los vídeos y a las 600 recetas que contiene. Además, será compatible con la asistente de voz de Google Home.