Cada vez son más los ciudadanos que se decantan por un tipo de movilidad urbana sostenible y muchos de ellos optan por el patinete eléctrico. Por este motivo, cada vez más marcas se suben a esta tendencia. Xiaomi es una de las tecnológicas que no dudó ni un momento en ofrecer este servicio y de hecho sus patinetes ya recorren las calles de multitud de ciudades. Sin embargo, a la firma china le ha salido ahora un gran competidor: Lidl.
La cadena alemana acaba de lanzar al mercado el Doc Green EWA 6000, un patinete eléctrico plegable de 13 kg de peso que cuenta con una pantalla LCD a color que permite controlar la velocidad y la carga de la batería, entre otras funciones.
Prestaciones y precio
El patinete de Lidl tiene un motor de 350 W que permite alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y una batería de iones de litio de 270 Wh que tarda alrededor de cinco horas en cargarse.
El modelo Doc Green EWA 6000 ya está disponible en la tienda online de Lidl por 339 euros. La multinacional alemana, además, pondrá en breve a la venta otro modelo, el Doc Green ESA 800, cuyo precio de salida es más alto, de 369 euros, aunque la compañía ya anuncia en su web un descuento del 34%.