La sección de cosmética de los supermercados Lidl ha recibido un nuevo producto esta última semana que ha sorprendido a algunos consumidores. De hecho, se trata de una loción corporal que recuerda mucho a uno de los superventas de Mercadona: la crema de aceite de oliva, cuyas ventas se estiman en millón y medio de unidades en toda España.
Así, la nueva loción de Lidl cuenta con los mismos principios activos: glicerina, karité, oliva y vitamina E. Y otro punto en común es su aspecto, ya que las dos cremas comparten un envase de color blanco con la tapa verde y un dibujo similar en la parte frontal. La capacidad de ambas, además, es de 250 mililitros de volumen total.
Pequeñas diferencias
Con todo, el proveedor es distinto. Así, mientras la crema de Mercadona la ha desarrollado la empresa RNB, la de la marca alemana proviene de Quimi Romar, otro laboratorio cosmético.
Otra diferencia entre las dos lociones es el precio, ya que la de Deliplus, de Mercadona, cuesta 1,25 euros y la de Lidl se ha comenzado a comercializar por 1,19 euros, un precio menor que su competidora.