0 opiniones
Lidl se convierte en el paraíso del ciclismo de montaña con bicicletas un 50% más baratas
La cadena germana tiene rebajas de hasta el 54 % en varios modelos de bicicletas, desde la eléctrica hasta la de montaña
Con la llegada del buen tiempo, hacer deporte en exteriores es más apetecible. Lidl lo sabe y por eso ha lanzado una serie de ofertas para todas las clases de ciclistas, desde los más 'vagos' hasta los profesionales. La cadena alemana tiene ahora una bicicleta de montaña de la marca Zündapp con un 50 % de descuento: pasa de costar 499 euros a 229,99 euros.
La bici, etiquetada como producto estrella, es de aluminio y tiene unas medidas aproximadas de 21 x 120 x 175 cm. Pesa unos 25 kilogramos (las bicis de montaña suelen ser mucho más pesadas que las de paseo) y unas ruedas resistentes de 27,5 pulgadas.
Lidl tiene una bici plegable por 249,99 euros
Además, cuenta con neumáticos Kenda sobre llantas de aluminio de doble capa, frenos de disco mecánico Logan, un cuadro de aluminio rígido, ligero y robusto y cambio shimano de 21 velocidades. En cuanto al aspecto, se trata de un modelo llamativo con tonos blancos y amarillos, pero no parece un vehículo pesado, como sucede con otras bicis de montaña.
No es la única bicicleta en oferta de Lidl: el supermercado también tiene en baja el precio de su una bicicleta plegable (disponible en color negro), que pasa de costar 499 euros a 249,99. Este modelo es el más práctico para las personas que combinen su trayecto en bici con el transporte público. El modelo ‘premium’ de la bici plegable es la eléctrica, que es muy parecida a la estándar. En este caso, el precio sube hasta los 799,99 euros.
Accesorios para ciclistas
Asimismo, en Lidl también ofrece descuentos en su bicicleta clásica de ciudad, de la marca Bergsteiger. Con diseño elegante y sin estridencias, esta bici (de unos 16 kilogramos de peso) no dispone de frenos de suspensión, pero incluye iluminación LED trasera y una práctica cesta en el manillar para guardar la compra. El manillar es ajustable, pero es una bici más básica en tanto que sólo tiene una marcha, es decir, no se puede cambiar de velocidad. Está disponible en tres colores.
Por último, la cadena germana tiene todos los accesorios necesarios para el ciclista: casos unisex (12,99 euros), botellas (9,99 euros), fundas de sillín (también en oferta: 2,99 euros), bombas de mano para hinchar las ruedas o un maillot de ciclista para hombre (6,49 euros).
Desbloquear para comentar