El lema de Lidl es “marca la diferencia”, y el supermercado alemán también lo aplica a su moda y a sus productos para el hogar. Ahora, la cadena ha sacado una chaqueta de estilo premamá muy similar a un modelo de C&A. Ambas tienen en el mismo precio, 39,99 euros, puesto que la segunda cuenta actualmente con una rebaja del 33 %.
Asimismo, la característica principal de las dos chaquetas es que poseen una suerte de bolsillo en la parte delantera para poder llevar al bebé. El abrigo de Lidl está disponible en color morado claro, mientras que el de C&A es azul oscuro.
Chaquetas para mamá que prometen calidez y cofort
La chaqueta de la cadena de supermercados está fabricada con piel sintética, poliéster, algodón y poliamida, mientras que la de C&A es 100% poliéster. Según indica Lidl, se trata de una prenda de tejido “agradablemente cálido y cortaviento”, con cordón en la cintura y cremallera de dos direcciones.
Por su parte, C&A promete “espacio y confort” durante o tras el embarazo, tanto a la madre como al bebé gracias a su aplicación extraíble.