A la hora de cocinar, los utensilios que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo se convierten en los más exitosos, como los robots de cocina o los cuchillos que son verdaderamente eficaces y afilados. Ahora, Lidl ha lanzado un cortador de patatas por 12,99 euros que va camino de convertirse en un hit. Esta herramienta no sólo permite acelerar el proceso de pelar la hortaliza, sino que posibilita hacerlo de una manera más limpia.
En la cadena alemana, este pelador tiene un precio de 12,99 euros. Cuenta además con una función de palanca para cortar las patatas con sencillez: tan solo hay que colocarlas en una casilla, accionar, y las patatas salen perfectamente alargadas. Además, es posible elegir entre corte fino y grueso.
Ahorrar tiempo en la cocina
En cuanto a sus características físicas, el pelador pesa menos de un kilo (800 gramos) y está fabricado en acero inoxidable en los accesorios de corte, ABS en su estructura y TPR en la parte antideslizante. Sus medidas son 24 x 12,5 x 13,5 cm.
Asimismo, Lidl tiene en oferta su procesador de alimentos de 250 W, un aparato útil para cortar, rallar y picar alimentos a gran velocidad. Tiene un descuento del 16 %, por lo que baja de 29,99 a 24,99 euros. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable para triturar también alimentos duros, como frutos secos; y con un interruptor giratorio.