0 opiniones
Lidl arrasa con sus nuevos descuentos: calcetines de mujer a poco más de un euro el par
La cadena de supermercados alemana ha rebajado un 10% el pack de siete unidades disponible en la web
Los calcetines son una prenda a la que pocas veces se le presta atención. Sin embargo, su uso y los lavados terminan desgastando la tela y no queda más remedio que comprar otros nuevos.
Lidl lo sabe y ha incluido esta prenda básica en su catálogo de invierno. Además, la cadena de supermercados ha lanzado una oferta con la que no hay excusa para deshacerse de los calcetines viejos.
Calcetines de Lidl
Lidl ha sacado a la venta un pack de calcetines para mujer con diseños diferentes. El lote incluye los clásicos negros y otros más coloridos con lunares y rayas. Un total de siete pares que están disponibles desde la talla 35 hasta la 42.
En cuanto a la composición, los calcetines de Lidl están elaborados con algodón principalmente pero también contiene un 2% de Lycra. Además, esta prenda aguanta lavados de 40 grados.
Un descuento del 10%
Este artículo de Lidl está disponible en la web del supermercado. En esta ocasión, el producto no está disponible en las tiendas físicas de la compañía. En cualquier caso, ha rebajado la prenda un 10%. El precio del pack de siete pares de calcetines costaba 9,99 euros mientras que ahora se queda en los 8,99 euros.
Lidl informa que realiza sus entregas con las empresas de reparto Seur y GLS. Además, aquellos que deseen devolver el producto pueden hacerlo sin gastos adicionales. El supermercado también ha rebajado otras prendas básicas de mujer como es el caso de sujetadores y leggins.
¿Cuál es la diferencia entre medias y calcetines?
Muchas personas prefieren usar medias en lugar de calcetines. No obstante, son dos prendas distintas que aportan diferentes beneficios a los pies. Los calcetines pueden estar elaborados de materiales como el algodón, la lana o el poliéster y, por tanto, pueden ofrecer una mayor protección frente al frío o las rozaduras que causan algunos zapatos.
En cambio, las medias están hechas con seda, nylon o rayón y juegan un papel fundamental en muchos looks. De hecho, su uso principal es como complemento en faldas y vestidos. Los diseños juegan con los distintos estampados y colores para adaptarse a todos los estilos.
Desbloquear para comentar