En verano no puede faltar un buen refresco frío para mitigar las jornadas de calor. Por ello, Lidl ha vuelto a sacar a la venta uno de sus productos estrella en esta época del año: una máquina de hacer cubitos de hielo. Este utensilio actúa en cuestión de minutos y no tiene que enfriarse antes.
De esta manera, se puede disfrutar de una bebida fría en casa y sin la necesidad de comprar bolsas de hielo del supermercado. Y cuesta 99,99 euros.
Más detalles del producto
La máquina es capaz de generar nueve cubitos de hielo en ocho minutos. Es decir, alrededor de 11 y 12 kilos de hielo en 24 horas. Además, no es necesario engancharla a ninguna fuente de agua, ya que dispone de un depósito integrado de 1,8 litros. Eso sí, es necesario enchufarla a la red eléctrica.
El recipiente para los cubitos es extraíble e incluye una pala para servir el hielo de la forma más higiénica, sin la necesidad de cogerlos con las manos. Y tal ha sido su éxito que, de momento, se ha agotado, tanto en las tiendas físicas como en la web de la cadena.