• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Lidl agota las existencias de un producto ideal para combatir las noches frías

Lidl agota las existencias de un producto ideal para combatir las noches frías

La cadena alemana ha lanzado un cubrecolchón eléctrico de poliéster para que las bajas temperaturas no entorpezcan el descanso

Una cama con un colchón corriente en el que se puede instalar el aparato de Lidl / Unsplash
Una cama con un colchón corriente en el que se puede instalar el aparato de Lidl / Unsplash

Lidl ha arrasado con su última novedad. Se trata de un cubrecolchón eléctrico de poliéster con una potencia de 60 W que calienta la cama para mejorar el descanso. Se adapta al colchón como una funda normal y a continuación se enchufa a la corriente.

Costaba 16,99 euros. Decimos costaba porque el éxito del producto ha sido tan grande que, de momento, se ha agotado. Con esta demanda, lo previsible es que Lidl lo vuelva a poner a la venta.

Carga rápida y lavado sencillo

El aparato, de la marca Silvercrest, empieza a funcionar tras unos pocos minutos de carga y dispone de un apagado automático regulable. Asimismo, incorpora distintos niveles de temperatura para proporcionar el confort adecuado.

A partir de la tercera hora, el aparato baja automáticamente su temperatura. Y, a la hora de limpiarlo, Lidl promete un lavado sencillo. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.