El bricolaje se ha puesto de moda gracia a la pandemia del Covid. Y, al parecer, esta tendencia seguirá a lo largo de 2021. Por ello, la cadena Leroy Merlin, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha anunciado que reforzará su plantilla actual con 5.000 nuevas contrataciones temporales para cubrir la demanda de este año.
Estas ofertas de empleo, que están disponibles a través de la web de la compañía., tienen como objetivo garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y del consumidor. Leroy Merlin quiere hacer más fuerte su equipo, por ejemplo, en el asesoramiento de condicionamiento de terrazas y jardín.
Especialistas, vendedores, reponedores y cajeros
Leroy Merlin busca diferentes perfiles dentro de su campo, sobre todo vendedores especialistas en climatización, mobiliario, carpintería o fontanería, entre otros, pero también jefes de sección, reponedores, cajeros y asesores. "Queremos ofrecer la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor", ha subrayado la directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros.
Los nuevos trabajadores recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.