0 opiniones
Lenovo: a la conquista de los 'gamers' en el Mobile con sus nuevos portátiles
La compañía tecnológica china tienta al público joven con los IdeaPad Gaming 3 y el ratón inalámbrico Legion
Lenovo ha ampliado su catálogo de ordenadores portátiles dirigidos a videojuegos y durante el Mobile World Congress 2022 de Barcelona ha presentado los nuevos integrantes de la serie IdeaPad Gaming 3, con pantallas de 15 y 16 pulgadas de hasta 165 hercios (Hz) y con teclado retroiluminado.
Se trata de dispositivos pensados para los gamers más jóvenes que se inician en este mundo de los videojuegos y que quieren impresionar con la potencia adecuada en sus partidas.
IdeaPad Gaming 3 y 3i
La nueva gama de ordenadores gaming de Lenovo está compuesta por dos dispositivos: IdeaPad Gaming 3 y 3i. Ambos son lo suficientemente ligeros como para llevarlos a cualquier lugar, y más potentes que un ultrabook para poder jugar a los mejores títulos y hacer frente a las tareas escolares.
Están dotados con el sistema operativo Windows 11 y funcionan con procesadores hasta Intel Core i7 de 12ª generación (IdeaPad Gaming 3i) o AMD Ryzen 6000 (en IdeaPad Gaming 3, a elegir), mientras que en la unidad gráfica se puede escoger entre Nvidia GeForce RTX 3060 o Intel Arc.
Disponibilidad y precios
Lenovo ha presentado estos nuevos portátiles y ha anunciado que estarán a la venta a partir de junio de 2022.
En concreto, el portátil IdeaPad Gaming 3i de 16 pulgadas con procesador Intel Core tendrá un precio de salida de 1.099 euros; el portátil IdeaPad Gaming 3 de 16 pulgadas con procesadores AMD Ryzen™ Serie 6000 tendrá un precio de salida de 1.099 euros; el portátil IdeaPad Gaming 3i de 15 pulgadas con procesador Intel Core tendrá un precio de salida de 999 euros; y el portátil IdeaPad Gaming 3 de 15 pulgadas con procesadores AMD Ryzen™ Serie 6000 tendrá un precio de salida de 999 euros.
Lenovo Legion M600s
La compañía china también ha presentado su nuevo ratón inalámbrico para videojuegos Legion M600s, que cuenta con carga inalámbrica y con una autonomía de hasta 70 horas. Además, cuenta con seis botones programables, luces RGB y funciona sin sensores, pero con 19.000 puntos por pulgada (dpi) de precisión.
El ratón inalámbrico de gaming Lenovo Legion M600s Qi tendrá un precio de salida de 99,99 euros.
Desbloquear para comentar