Cuando se trata de marcas blancas, las de Mercadona consiguen colarse entre las mejores valoradas por los consumidores. Ya sea Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, lo cierto es que la cadena de supermercados ha apostado por sus propias firmas consiguiendo la fidelidad de los clientes.
Fairy es el lavavajillas concentrado por excelencia. Pero la compañía de Juan Roig tiene otra alternativa que nada tiene que envidiarle. Se trata del jabón para fregar de El Bosque Verde que es más barato e igual de eficaz.
Más cantidad por menos dinero
El producto de limpieza de Mercadona contiene 1,3 litros. Este lavavajillas concentrado de El Bosque Verde cuesta 1,90 euros. El litro se queda en los 1,462 euros.
En el caso del mítico Fairy, las cifras se doblan. El formato de 870 mililitros cuesta 3,80 euros. Así, cada litro cuesta 4,368 euros.
Misma eficacia
Los productos de limpieza de Mercadona son muy eficaces. En el caso del jabón para los platos, lo cierto es que El Bosque Verde consigue los mismos resultados que Fairy sin tener gastar demasiado líquido.
La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece al consumidor su lavavajillas concentrado tanto en la web como en todas las tiendas físicas. Algo que también ocurre con la primera marca pudiendo elegir el cliente ente una u otra.