San Valentín es una fecha clave para muchos negocios, desde restaurantes a floristerías pasando por tiendas de juguetes sexuales, que experimentan un aumento de sus ventas. Pero, como el amor también está relacionado con la generosidad, también hay quienes optan por regalar: es el caso del kiosko GoodNews de la madrileña Plaza de Santa Bárbara, donde se podrá disfrutar de un café gratis.
Los días 13 y 14 de febrero, este kiosko regalará café gratis a los enamorados que allí se acerquen. Además, el espacio contará con la experiencia pop-up de Omotesandō Plants, una marca de Barcelona especializada en rosas eternas.
Una rosa que ni se riega ni se cuida
La rosa eterna se conserva dentro de un cristal y es capaz de durar muchos años. Tal y como explica la compañía, estas rosas eternas “han pasado por un proceso mediante el cual su salvia y agua se reemplazan por líquido preservante. Esta mezcla biodegradable compuesta por una fórmula 100 % a base de plantas permite que las flores preservadas se mantengan intactas durante años sin necesidad de regarlas. Lo único que hay que tener en cuenta es que deben mantenerse lejos de la luz directa del sol”.
De este modo, el kiosko GoodNews funcionará como el escaparate en el que se mostrará estas flores especiales. Su filosofía (Good News y Good Vibes) pasa por crear buen rollo y concienciar sobre la necesidad de apostar por procesos justos en la fabricación del café, garantizando una trazabilidad completa del grano.