0 opiniones
KFC lanza un ron de pollo de la mano de Dead Man's Fingers
La cadena de comida rápida y la marca británica se han unido para elaborar la primera bebida espirituosa de KFC
KFC es una de las cadenas de restaurantes más famosas que se dedica a la preparación de pollo frito en todas sus presentaciones. Su fundador fue Harland D. Sanders, un emprendedor que empezó a vender pollo frito en su establecimiento situado en Corbin, Kentucky. Durante la Gran Depresión, el empresario elaboró una receta propia de especias y aroma. "Receta original", la llamó y así la patentó. El traje blanco junto al sombrero que solía lucir se han convertido en el diseño del logotipo de la marca.
En este largo recorrido, KFC ha introducido cambios en su propiedad corporativa y ha enfrentado desafíos en el mercado doméstico e internacional. Para seguir reinventándose ha lanzado una nueva bebida con alcohol (37,5%).
Mezcla de sabores
Dead Man’s Fingers y KFC se han unido para lanzar al mercado la primera bebida espirituosa de la cadena de comida rápida:11 Herbed and Spiced. Se trata de una edición limitada que comenzó a comercializarse a principios de septiembre.
Esta apuesta supone la primera incursión de la empresa estadounidense en el mundo de las bebidas alcohólicas. El nuevo producto mezcla el característico sabor de Cornualles de la marca de ron con la mezcla secreta de las hierbas y especias.
Ingredientes de la bebida
A las hierbas y especias de KFC, se ha añadido pimienta negra y blanca. Una combinación que se ha infusionado con notas de ron especiado Dead Man’s Fingers.
Así, el resultado final contiene otros toques. Estos pasan por el caramelo cremoso, la vainilla, el caramelo de melaza y la nuez moscada.
Desbloquear para comentar