0 opiniones
Los increíbles abrigos con calefacción desarrollados por una empresa española
La empresa Beston vende prensas con una batería y hasta nueve opciones de temperatura para calentar a quien las lleve de manera uniforme
El frío ha llegado para quedarse en España. Además de la calefacción, existen multitud de alternativas y soluciones tecnológicas para calentarnos en el interior de casa, pero, para salir a la calle, donde más expuestos estamos a las bajas temperaturas, no hay tantas opciones.
Precisamente así surge Beston, una startup española “nacida con la vocación de liderar la innovación en la industria textil” gracias a sus productos Click & Warm. Esta tecnología utiliza una pequeña batería para calentar en solo 3 segundos a quien lleve cualquiera de sus chalecos, abrigos y parkas.
Tecnología y ajuste de temperatura
Con Heat-In Technology 2.0, estos abrigos ofrecen hasta 9 opciones de temperatura para calentar de manera uniforme, con la opción 360º, o seleccionando si prefieres calor por delante, por detrás o por los lados.
Se puede ajustar la temperatura en tres niveles, según la necesidad del usuario: baja (35 ºC), media (40 ºC) o alta (50 ºC), esta última pensada para los más frioleros. La pequeña powerbank que guarda en su interior tiene un máximo de 6 horas y media de duración y, si no la usas para calentarte, también puede servir para cargar tus dispositivos móviles.
Materiales y precios
En cuanto a los materiales con los que está fabricada cada prensa, Beston apuesta por la sostenibilidad utilizando un textil 100 % Nylon reciclado para el exterior. El interior está confeccionado con Dupont Sorona, un material aislante de alto rendimiento parcialmente basado en plantas, para reducir lo máximo posible la huella de carbono.
Otro aspecto tecnológico a destacar es el código QR personalizado integrado. Es una forma de llevar la información de forma digital, ya sea para incluir datos profesionales, sociales y de emergencias. Los precios en su página web van desde los 99,90 euros del chaleco para niños hasta los 189,90 euros de los abrigos para adultos.
Desbloquear para comentar