0 opiniones
El increíble truco para llevar el bolso pegado al cuerpo y evitar que te lo roben
Se trata de un accesorio imprescindible, ya que en él guardan sus objetos personales, como el móvil, la cartera o las llaves, pero puede ser un riesgo en algunos lugares
El bolso es un accesorio imprescindible, ya que en él guardan sus objetos personales, como el móvil, la cartera o las llaves. Sin embargo, llevar el bolso puede ser un riesgo en algunos lugares donde hay carteristas o ladrones que pueden intentar arrebatárnoslo o abrirlo sin que nos demos cuenta.
Existe un truco muy simple y efectivo que nos permite llevar el bolso pegado al cuerpo y dificultar el acceso a los posibles ladrones. Solo necesitamos que la correa se pueda ajustar a nuestra cintura o a nuestra cadera.
El truco
El truco consiste en pasar el asa del bolso por nuestra cintura, de forma que quede sujeto al cinturón y al cuerpo. De esta forma, el bolso queda pegado a nuestro cuerpo y no se puede mover ni caer. Además, colocado así actúa como una barrera que impide que alguien pueda abrir el bolso o meter la mano dentro.
Este truco tiene varias ventajas. Por un lado, nos permite llevar el bolso con seguridad y tranquilidad, sin tener que estar pendientes de él ni sujetarlo con la mano. Por otro lado, nos da un toque de estilo y de originalidad. Además, es muy fácil de hacer.
Desbloquear para comentar