Para lucir sexy no siempre es necesario utilizar prendas reveladoras o ajustadas. A veces, solo se necesita un pequeño detalle o truco para resaltar tus mejores atributos y elevar tu estilo. En este caso, te presentamos el increíble truco para hacer de tu cinturón la prenda más sexy.
El cinturón es una herramienta fundamental para marcar la cintura y definir la silueta, pero ¿qué tal si le damos un giro más atrevido? En lugar de simplemente usarlo para ajustar tus pantalones o vestidos, vamos a convertirlo en el centro de atención.
Un nudo divertido
Lo primero es escoger un cinturón con un diseño llamativo y diferente. Puedes optar por uno con hebillas y detalles extravagantes, o también puedes buscar uno con texturas o estampados únicos. Recuerda que el objetivo es llamar la atención y hacer que tu cinturón sea el elemento principal de tu conjunto.
Tal y como muestra el vídeo de la cuenta @princesasfashionoficial el truco está en hacer un nudo cruzado que aporte un toque original y distinto a la prenda. De esta forma, podrás darle un uso distinto y divertido que enriquecerá tu outfit.