La pasada noche de Halloween, muchas personas decidieron salir de fiesta disfrazadas. Atuendos terroríficos, divertidos, sencillos o simplemente con la cara maquillada, todo valía para pasarlo bien. Pero un joven decidió ir un paso más allá y disfrazarse de barrendero, no con el objetivo de asustar a nadie, sino de colarse gratis en una discoteca.
Y es que, en ocasiones, salir de fiesta puede salir muy caro. Las copas cada vez más costosas, algún chupito, el taxi de vuelta… Así, este joven madrileño decidía ahorrarse la entrada del garito y contaba su método sin tapujos en un vídeo colgado en Twitter. "No tenemos entrada para entrar a la discoteca, ¿qué vamos a hacer? Pues un disfraz de limpiador", explicaba.
Un disfraz del que no sospechan ni los guardias de seguridad
A continuación, el chico muestra su atuendo, compuesto por una sencilla camiseta negra sobre la que se coloca un chaleco reflectante y los complementos, que son la clave del disfraz: una gorra y, en las manos, escoba y recogedor. Después de explicar su jugada, el vídeo muestra al joven barriendo las escaleras de la entrada de la discoteca mientras los guardias de seguridad le observan sin sospechar nada. Finalmente, lograr entrar al garito y supera el reto, ante la admiración de sus compañeros, que graban la hazaña.
Las redes sociales han aplaudido la pericia de este joven, y han compartido experiencias similares. “Es increíble la cantidad de timos que puedes hacer con un chaleco reflectante”, opinaba un usuario de Twitter, mientras que otro sugería que el chaval había tenido "mucha suerte".