Elsa Pataky es, además de una de las actrices españolas más conocidas a nivel internacional, un icono de belleza y estilo. Nacida en julio de 1976, ha participado en películas como Fast and Furious, aunque su reconocimiento en España llegó tras participar en Al salir de clase.
Más allá de la gran pantalla, Pataky también ha acaparado titulares por su acérrima defensa de los animales. Asimismo, llama la atención el cambio físico que ha experimentado la actriz en los últimos años, tras algunos retoques estéticos --nariz, pópulos, pecho-- y una fuerte rutina de ejercicios físicos.
Los diferentes estilos de Elsa Pataky
Asimismo, Pataky es una mujer que le gusta ir a la moda. De unos ojos penetrantes y un rubio casi nórdico, durante la década de los 2000 Elsa Pataky se adaptó a la época, con pantalones de tiro bajo, camisetas cortadas y colores atrevidos en los vestidos.
A veces, la actriz apostó por transparencias en esos vestidos para sumar un plus de sensualidad.
Una belleza con pasión por el deporte
En cuanto al peinado, durante un tiempo Pataky llevó el flequillo recto tan característico de los inicios del siglo XXI, que hoy en día parece hasta lejano.
Sin embargo, en la actualidad es una mujer elegante cuyo atractivo no ha hecho más que crecer, capaz de combinar americanas con ropa más holgada y cómoda. De hecho, en su Instagram es habitual verla con ropa deportiva y practicando deporte sin parar. En este sentido, comparte la pasión por el fitness con su marido, el australiano y también actor Chris Hemsworth.