0 opiniones
La impresionante propina de un cliente tras pedir un plato de pasta de 13 euros
Ha ocurrido en Estados Unidos, concretamente en , y la camarera que lo recibió no daba crédito a esa cantidad de dinero extra
En Estados Unidos la costumbre de dejar buenas propinas a los camareros que atienden en un restaurante está muy arraigada entre su población. No obstante, la sorpresa que se llevó Mariana Lambert tras servir a su cliente Eric Smith fue mayúscula, ya que la cantidad que se dejó ha sido bastante impresionante.
El dinero ofrecido multiplicaba por cerca de 230 veces el coste del plato que había pedido este cliente. Smith solo consumió un plato de pasta por un importe de 13,25 dólares (cerca de 13 euros) y quedó tan agradecido por el plato, que decidió dejar una propina de 3.000 dólares, unos 2.930 euros.
El cliente está vinculado a las criptomonedas
Al principio la camarera que lo atendió pensó que no podía ser cierto y tuvo que corroborarlo con el resto de sus compañeros del restaurante, el Alfredo’s Pizza Café, ubicado en Pensilvania. La noticia ha tenido una gran repercusión en los medios locales e internacionales pese a que el suceso tuvo lugar hace un mes.
Por su parte, Zachary Jacobson, otro gerente del restaurante estaba librando aquel día, pero quiso acercarse al restaurante tras conocer lo que había sucedido y asegura que el cliente estaba vinculado al mundo de las criptomonedas y que era “originario de la zona”.
La camarera se quedó en shock
Jacobson también explicó que en el recibo el cliente escribió la frase Tips for Jesus, un mensaje que forma parte de un reto viral que consiste en que personas anónimas dejan importantes cantidades de propinas de forma totalmente benéfica.
Tras la conmoción inicial, la camarera que atendió a este especial cliente aseguró estar muy agradecida con este gesto y espera que le sirva de inspiración para poder llevar a cabo actos de buena fe en un futuro.
Desbloquear para comentar