Si eres de los que busca incansablemente oportunidades y gangas y además te preocupa el medioambiente y el planeta, Ikea tiene algo para ti. Y es que la cadena sueca cuenta con una tienda circular para dar una segunda a vida a artículos descatalogados o de segunda mano con descuentos que superan el 50 %.
En ella también se podrán encontrar productos procedentes de nuestra exposición y otros que, aunque ligeramente dañados estéticamente aún son funcionales y seguros de utilizar.
Cómo comprar en la tienda circular de Ikea
“Dale a todos estos productos una segunda oportunidad, mientras tú también ahorras. Es algo bueno para tu bolsillo y el planeta. Todos ganamos”, asegura Ikea en su web. Para comprar en el mercado circular de Ikea de forma online tan solo hay que acceder a la tienda circular y seleccionar el local más próximo.
Una vez en la web del local hay que elegir el producto deseado, revisar su estado mirando las fotos y comentarios de su estado y hacer la reserva. Después de este paso solo hay que acercarse a la tienda seleccionada para recoger el pedido. Desde Ikea recuerdan que los clientes disponen de 365 días para devolver un artículo adquirido.