La compañía china Honor ha presentado un nuevo hit en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata del Honor Magic 5 Pro, un teléfono que destaca por su triple módulo de cámaras de 50 megapíxeles y una doble calibración de brillo en interiores. Según han defendido los directivos de la marca, este dispositivo ofrece una experiencia de fotografía “excepcional”. De hecho, esta configuración de cámaras ha obtenido el primer puesto en el ranking global de cámara DXOMARK.
Tal y como ha anunciado la compañía, Honor Magic5 Pro estará disponible en los colores negro y verde a partir del próximo mes de mayo a un precio inicial de 1.199 euros para la versión de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.
Contenido “de cine”
Este móvil también estrena el algoritmo de capturas al milisegundo Falcon, que permite captar escenas complicadas con facilidad y nitidez. Esto, combinado con el formato IMAX Enhanced Movie Master permite a los usuarios crear contenido "digno de cine", según el fabricante.
Igualmente, el Magic 5 Pro se adhiere al formato icónico 'Eye of Muse' , y está fabricado con una pantalla curva flotante única tipo LTPO de 6,81 pulgadas que alcanza niveles de brillo de hasta 1800 nit. Por otra parte, presenta un chip en la pantalla para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento y un alto rango dinámico (HDR10+). El terminal también incorpora sistemas para minimizar el cansancio ocular.
Procesador Snapdragon 8 Gen 2
El procesador también es potente: Honor Magic5 Pro está equipado con una plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 y presume de tener la primera arquitectura de antena WiFi y Bluetooth independiente de la industria, lo que, según el fabricante, mejora el rendimiento de la conectividad en un 200 % y reduce su latencia en un 30%. En cuanto a la carga, este modelo es compatible con el cargador Honor SuperCharge, con carga por cable de 66W e inalámbrica de 50W.
Por otra parte, el smartphone presenta un sistema de seguridad dual de entorno de ejecución seguro (TEE), desarrollado junto con Qualcomm, que protege los datos de los usuarios en el hardware. Además, el nuevo lanzamiento de Honor introduce mejoras para reducir la filtración de sonido y mantener conversaciones telefónicas privadas.