0 opiniones
¿Una cámara o un móvil? Honor sorprende en el Mobile con estos dispositivos
La compañía asiática apuesta por mejorar la calidad de su fotografía y lanza un terminal con una cámara de cinco lentes que supera los 1.000 euros
Honor, ahora una marca independiente de Huawei, quiere competir contra los grandes del sector de la telefonía. La compañía ha dejado clara su intención de lanzar smartphones de gama alta este año. Con el motivo del Mobile World Congress, la empresa asiática ha presentado su nueva serie: la Honor Magic4.
El módulo fotográfico de estos nuevos terminales se parecen al objetivo de una cámara profesional. A diferencia de otras marcas, Honor ha querido colocar la cámara trasera en el centro del dispositivo. Tanto el Honor Magic4 y Magic4 Pro tienen 5 lentes que componen este gran objetivo. Recuerdan un poco al Huawei Mate 40 Pro que se lanzó en 2020, aunque con unos acabados diferentes.
Honor Magic4 y su versión Pro: especificaciones técnicas
La variante Pro de esta nueva línea de smartphones cuenta con una pantalla Oled Full HD+ de 6,81 pulgadas y el chip Snapdragon 8 Gen 1. La cámara principal es de 50 MP y cuenta con un gran angular de 50 MP con una apertura de f/2.2 y un teleobjetivo de 64 MP. Además, en la parte frontal, ofrece una cámara ultra gran angular de 12 MP. Este dispositivo cuesta 1.099 euros.
La configuración de la cámara en el Honor Magic4 consiste en un objetivo o lente principal de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Esta versión baja un poco de precio, hasta los 899 euros. Además, por lo que hace a las baterías, los dos dispositivos contarán con una batería más grande de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W. Asimismo, el móvil cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.
Nuevo móvil plegable
Aparte del Honor Magic 4, la compañía asiática ha presentado la nueva versión del Honor Magic V, el smartphone plegable de la firma, ya disponible en China. Honor apuesta por un diseño similar al del Samsung Galaxy Z Fold. Como tal, se trata de un dispositivo que se abre como un libro y que dispone de una enorme pantalla interior y una pantalla externa algo más pequeña, pero enfocada al uso diario.
Cuando está plegado, el dispositivo tiene un grosor de 14,3 milímetros y un diseño sin aperturas laterales. Cuando se abre, el grosor se reduce a los 6,7 milímetros, pero su anchura asciende de 60,4 milímetros a 160,4. Es, en pocas palabras, un teléfono grande que se convierte en una pequeña tableta. Se abre gracias a una bisagra de gota con 213 partes que, sobre el papel, debería prevenir que la arruga del panel fuese más evidente de la cuenta.
Desbloquear para comentar