En su comentadísima serie de Netflix, Soy Georgina, la modelo e influencer acude a comprar un regalo para su hijo Cristiano Jr. en una boutique de lujo y acaba llevándose varios anillos de plástico para ella. Se trata de unos complementos de colores llamativos y de gran tamaño, joviales y con mucha personalidad, con detalles en color dorado. Cada uno cuesta unos sesenta euros.
Ahora, H&M ha sacado a la venta varios anillos que recuerdan mucho a éstos, pero infinitamente más baratos: son unas sortijas de plástico estilo sello disponibles en dos colores, verde menta y blanco. Tienen unos remaches decorativos y nacarados de plástico. En cuanto al material, están hechos en un 75% de poliestireno. Lo mejor es su precio: están a la venta por 6,99 euros.
Anillos informales y aros para completar el look
H&M también tiene a la venta, por 7,99 euros, un pack de dos anillos más informales, pero también de gran tamaño y de plástico, en tonos azules y rosas. Se puede completar el look con un bolso o una bandolera guateada de nueva colección por 24,99 euros o con el pack de tres pendientes dorados de aro por 4,99 euros.
El hecho de que estén hechos de plástico, paradójicamente, es su punto fuerte. En Soy Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo tira de humor y dice que le durarán “lo que Dios quiera” con sus hijas en casa. “Como siempre que me ven una joya la quieren usar, al menos si es de plástico y no es un diamante, me duele menos dejársela”, explica.