Hace un tiempo se anunció que HBO Max y Discovery+ se fusionarían en una nueva plataforma que se llamará Max, lo que despertó las dudas de los abonados. Ahora, un tiktoker ha dado más detalles al respecto y ha publicado un vídeo en el que cuenta los precios que tendrá el servicio en Estados Unidos.
“A partir de ahora Max va a tener mucho más contenido relacionado con realities, programas, también las series de siempre… ¿A qué te suena todo esto? Pues sí, como bien piensas, a Netflix”, ha explicado en un vídeo @telocuentosinspoilers, un experto en series y películas que también comenta los movimientos de la industria. Tal y como expone, Max llegará a Estados Unidos este mismo año, mientras que su aterrizaje en Europa está previsto para 2024.
Un plan barato con anuncios
Según ha adelantado la propia compañía, en Estados Unidos habrá tres planes de pago, el más barato de los cuales costará 9,99 dólares al mes (o 99 dólares al año) y tendrá publicidad. La modalidad más barata sin anuncios sube hasta los 15,99 dólares al mes, y la más cara, con mejores prestaciones y más descargas sin conexión, asciende hasta los 19,99 dólares mensuales.
El pronóstico de este experto es que los precios en España se mantendrán, pero hasta que la compañía no lo confirme será una incógnita. Este tiktoker detalla que, si bien joyas como The Last of Us o La Casa del Dragón continuarán en Max, habrá espacio para nuevas propuestas enfocadas a otros públicos. Entre ellas, una nueva serie ambientada en el universo Harry Potter y otra sobre el Pingüino, el icónico villano de Batman.